Leo - Martes 6 de septiembre: No prometas lo que no puedas cumplir

Tus palabras van a encontrar oídos receptivos y en cuestiones amorosas no se puede esperar mucho porque el tiempo pasa rápidamente y las oportunidades también.
6 Sep | 12:00 AM EDT

Van a ocurrir algunas situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y disciplina mental para resolverlas exitosamente. Tu forma de ser, tu buen humor, carisma y disposición única serán muy apreciados por todos. Durante el transcurso de esta semana el azar te favorece y puedes decir que la suerte está de tu parte así que si te invitan a algún lugar donde haya juegos lícitos o si te sientes animado a participar en alguna rifa, concurso o competencia, no vaciles y sigue tus inspiraciones. ¡Entérate de todo mirando ahora mismo tus videos semanales!

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cosas están girando en un sentido positivo hacia ti y las interrupciones, demoras y otras circunstancias que te mantuvieron alejado de tu pareja o de la persona que te interesa, están siendo superadas. En estos momentos se abre una nueva página en tu vida sentimental.

Salud

La acción efectiva y positiva de los astros en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 31.