Leo - Martes 6 de noviembre: Te espera una noche excitante

La influencia de la Luna en Leo aumenta tu pasión y sexualidad. El área de la intimidad está fuertemente influida
6 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Están coincidiendo dos factores relevantes en tu horóscopo, uno de ellos la Luna en Leo, el otro Mercurio retrógrado. Por un lado estás muy excitable, por otro algo inquieto respecto a decisiones que debes tomar. Debes ser cauto si estás soltero o soltera y conoces a alguien que te prometa una relación pues fácilmente podrías caer en una trampa sentimental, y eso es lo que menos necesitas ahora.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes pues es parte del proceso curativo de tu vida sentimental. Dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Salud

Estás recibiendo una onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Aplica toda tu fuerza de voluntad y termina con las indecisiones pues es la única forma de terminar lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición, energía y presencia de ánimo las lograrás resolver.

Dinero y fortuna

¡Escucha tus intuiciones! Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página