Leo - Martes 6 de mayo: Sientes una especial atracción hacia alguien nuevo

La energía cósmica junto a tu voluntad te servirán para salir adelante en todo lo que te propongas. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2014 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo continúa impartiendo un tono excitante a tu vida

 

Por el Profesor Zellagro. Hay gentes infelices que se sienten molestas con la felicidad ajena y tratan de llenarte la cabeza con ideas tristes relacionadas con tu vida amorosa. No las albergues porque eso sería dejarte manipular por ese tipo de personas. No recuerdes nada triste del pasado ni te pongas a efectuar comparaciones entre una persona que existió en tu vida, y la que ahora comparte tu realidad porque eso no conviene. Un familiar o amigo necesita tu apoyo en estos momentos, no le defraudes, extiéndele tu mano, dale ese consejo que tanto necesita y tú sabes impartir.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por tu signo, Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las circunstancias son favorables para ti con esta doble energía planetaria que ahora disfrutas pues tienes de tu parte al planeta de las comunicaciones unido al del amor. ¿Qué más quieres? Lo que te propongas realizar lo lograrás, nada de titubeos o vacilaciones, en tus manos está la felicidad.

Salud

Los estupendos efluvios astrales en tu horóscopo contribuirán a que te sientas mejor de los padecimientos crónicos que a veces suelen afectarte. Este es un martes de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Disfrútalo plenamente.

Trabajo

Se renuevan contratos y se realizan importantes negociaciones que te conducirán al éxito. Una persona amiga te propondrá un buen negocio y la posibilidad de iniciar un trabajo por cuenta propia que tiene todas las posibilidades de resultar muy productivo.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu signo de fuego. Recibes dinero extra, pero no lo malgastes sino más bien ahórralo para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en una compra que en próximos días te propondrán y que será muy provechosa para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada