Leo - Martes 6 de marzo: Evita respuestas impulsivas

Tus relaciones con tus compañeros de trabajo, tu familia y la que tienes con tu pareja o esa persona que te interesa sentimentalmente son estupendas.

Tendrás la grata experiencia de la generosidad ya que estás en medio de una onda desinteresada y cooperadora en la que se te acercan personas muy bien intencionadas dispuestas a darte una mano para ayudarte a salir de una situación en la que estabas empantanado. Asimismo, en el amor, este es un martes fructífero en el que recuperas la confianza en ti y en la otra persona, soslayas situaciones negligentes del pasado y te lanzas al futuro con mucha confianza en el presente. Se abre una puerta que estuvo cerrada para ti.

Amor

Hoy martes la Luna está seliendo de tu signo Leo para entrar en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Debido a este tránsito lunar existe cierta inestabilidad emocional en tu entorno y tu primera reacción, cuando escuches algo que te molesta o inquieta, será responder de una forma desproporcionada. Cuenta hasta diez, respira hondo, no enajenes a quien te ama con una palabra dura.

Salud

Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, pero al mismo tiempo se exige de ti mucho sentido común a la hora de escoger los profesionales que harán esos procedimientos contigo.

Trabajo

Cierto interés por una actividad tipo "hobby" o afición, será productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos y posición económica. Habrá cambios notables en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La suerte está de tu parte, pero usa más tu experiencia y aplica la intuición que en estos momentos está atinada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 15, 24 y 38.