Leo - Martes 6 de enero: Tu creatividad está ahora en alza

Sigue tus inspiraciones y no te arrepentirás, algo que parecía difícil deja de serlo. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna, al entrar en tu signo, excita tu imaginación y te estimula

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La Luna entra en el signo de Leo. Esta noche es para sorprender a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu realidad sentimental.

Salud

Te sentirás mejor de tus problemas digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos. Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Debido al tránsito planetario este problema se podría agudizar.

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables.

Dinero y fortuna

Día del azar. Puedes intentar un juego lícito, una lotería o casino. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo. Recuerda que tienes a la Luna en tu signo y por ese motivo tu sexto sentido está ahora altamente agudizado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada