Leo - Martes 6 de diciembre: Arreglas un mal entendido

El tono que te envuelve es nostálgico. Sacude esa tristeza y pon orden en tus asuntos. Vas a encontrar objetos  que si los vendes te darán dinero.

Pon en práctica tus ideas y no las sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas. Hay dinero y fortuna en tu futuro, pero deberás actuar concretamente para conseguirlo. Es un tiempo lindo en tu casa pues un miembro de tu familia proporciona alegría a todos en el hogar. Al mismo tiempo, te envuelve un tono optimista que será muy bueno para ti si sabes utilizarlo adecuadamente. ¿Cómo? Aprovechándolo haciendo algo que pueda darte fortuna, como participar en un concurso o programa de televisión.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si esa persona te dice que todo ha terminado y no quiere tener más nada contigo tómalo de la mejor manera. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto. Nadie ha comprado el corazón de nadie. Cada cual es libre de amar, o no, y los sentimientos no se pueden forzar o imponer.

Salud

Procura conseguir algún equipo de ejercicios -bicicletas estacionarias, esteras- que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas.

Trabajo

Este es un buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo en el desarrollo de tus capaciades en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno. Sigue tus corazonadas y de esa manera podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras a la hora de la legalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 46.