Leo - Martes 5 de marzo: No crees falsas esperanzas en esa persona

Esquiva la compañía de una persona que está interesada en ti y no te interesa pues si le das esperanzas estarías hiriéndola y creando comentarios

¡Tu fantasía está volando!, sigue tus corazonadas y lograrás el éxito

No te inquietes si estás buscando empleo y no lo consigues porque en esta etapa que se ha iniciado con el mes de marzo se abrirán para ti muchas puertas y conseguirás lo que necesitas. Este martes sigue tus corazonadas, las intuiciones que llegan a tu corazón, pero no te apresures a tomar decisiones poco razonadas ya que podrías cometer errores debido a la influencia retrógrada del planeta Mercurio.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias ni por rumores y confía más en tu corazón.

 

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada. La forma en que distribuyas tu tiempo lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento.

Trabajo

No te inquietes ni preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas empresariales.

Dinero y fortuna

Sigue tu intuición y únela a tu sentido dinámico de la economía para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente. Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. ¡Adelante Leo!

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 11, 15, 22 y 32. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 2:30am, 4:20am, 6am, 4pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!