Leo - Martes 5 de junio: Sé muy selectivo con tu vida sentimental

Espera resultados prometedores en un viaje que está a punto de realizarse en estos días y que será sumamente exitoso en todos los aspectos.
5 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás en un camino que has andado anteriormente, pero en estos momentos lo haces con más seguridad y confianza en ti mismo. Se trata de las disyuntivas, el hecho de optar por una cosa u otra, una forma o estilo de vida en lugar de otro. Es muy importante que si vas a unirte sentimentalmente a otra persona, o ya lo estás, que no descuides los pequeños detalles, ni la comunicación pues la misma garantiza tu estabilidad emocional.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. Este evento cósmico te pone frente a dos opciones. Debes ser muy prudente a la hora de hacer tu elección porque de la misma dependerá la manera en que se desarrollen tus asuntos de pareja en estos momentos.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

 

Salud

Es hora ya de que hagas los ajustes necesarios a fin que puedas aprovechar mejor tu tiempo libre y disponer del asueto que exige tu tranquilidad mental para recuperar energías y "cargar" tus baterías.

Trabajo

Existen muchas posibilidades para ti de ocupar una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente. Si  trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio en casa verás buenos resultados.

Dinero y fortuna

Con la influencia existente en tu signo lograrás hacer dinero en negocios por cuenta propia, pero debes ser muy cuidadoso y no confiar tus bienes a personas inexpertas que te ofrecen ganancias, pero no son de fiar, sobre todo ahora que Venus está eclipsado.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20 am, 8:10pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 21, 30 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!