Leo - Martes 5 de julio: Dile adiós a quien no conviene

El ciclo actual que se cumple en tu signo en estos momentos debe haberte servido de una gran lección y experiencia para que no cometas nuevamente los mismos errores del pasado.
5 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes no permitas que la soberbia te ciegue, Leo. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. No te preocupes por los rumores y chismes que escuches ni reacciones emocionalmente ante un comentario adverso. Estás en un período productivo, pero eso mismo genera envidias en los frustrados que siempre están tratando de desalentar a los demás.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Ocurre algo imprevisto que podría desconcertarte. Tal vez un amigo que te falla, o una promesa de amor que no se cumple. En todo caso debes estar preparado para que esas cosas no te afecten más de la cuenta, al fin y al cabo ¡nadie es perfecto!

Salud

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente.

Trabajo

Estarás en medio de una verdadera vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes al tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones.

Dinero y fortuna

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 9:10pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 51.