Leo - Martes 5 de febrero: Cuidado con las decisiones drásticas

Este es el martes de las decisiones importantes, Leo, y aquello que antes te parecía difícil, imposible, se está convirtiendo en realidad
5 Feb | 12:00 AM EST

Piensa bien lo que vas a hacer antes de actuar

Con el efluvio positivo de la Luna en tu elemento fuego estás en un buen momento para iniciar algún tipo de relación tanto amistosa como sentimental. No obstante, debido al movimiento de Mercurio este martes, puedes estar inquieto y no saber muy bien qué rumbo o partido tomar en un momento determinado. Si eso te ocurre haz un alto en tus actividades, respira hondo, analiza bien el curso de tus acciones y no te dejes llevar solamente por las apariencias sino más bien por la realidad y tu experiencia anterior en situaciones similares, concede siempre el beneficio de la duda.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. No pienses que los problemas entre tú y tu pareja son insuperables, la realidad es otra. Pon un poco de tu parte y descubrirás como en un abrir y cerrar de ojos se solucionan problemas que hasta ahora parecían imposibles resolver.

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico, pero se exige de ti mayor cuidado con la limpieza ambiental pues durante esta etapa estás muy susceptible a las alergias de estación.

Trabajo

Ten cuidado, Leo. No vayas a dejar un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo que aún no está consolidado. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro de lo que vas a hacer y no guiarte solamente por emociones.

Dinero y fortuna

Confía en tus intuiciones, sobre todo hoy martes que está ocurriendo un importante tránsito planetario. Si te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 12, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!