Leo - Martes 5 de abril: Mucha atención a los detalles

Este martes puede ser tu día de la ganancia en los juegos del azar, o de la obtención de un reconocimiento, ascenso laboral o nuevo empleo. Mantén un oído y ojo muy receptivos a todo en tu alrededor.
5 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este martes puede ser tu día de la ganancia en los juegos del azar, o de la obtención de un reconocimiento, ascenso laboral o nuevo empleo. Aprovecha todas las oportunidades que se están presentando. Al mismo tiempo, recuerda que hay planetas retrógrados lo cual tiende a volverte muy impulsivo en tus acciones. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por actitudes emocionales ya que las decisiones que tomes bajo ese estado podrían no ser las mejores y podrías equivocarte en tus juicios.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo mejor para ti es hablar con tu corazón, olvidar, y proponerte rehacer tu vida nuevamente.

Salud

Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no te preocupes exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que puedes mejorar mucho tus padecimientos si te lo propones.

Trabajo

Escucha atentamente opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en óptimas condiciones para tomar excelentes decisiones laborales.

Dinero y fortuna

Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros, invertir, comprar, vender y actuar con inteligencia en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 41.