Leo - Martes 4 de septiembre: Solucionas lo que parecía imposible

Hay gentes manipuladoras  que no son felices a menos que compliquen la vida ajena y por eso es tan importante alejarte de ese tipo de personas
4 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz particularmente si en esta etapa estás soltero o soltera. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo. En una reunión social brillarás con todo el efluvio de tu signo Leo que ahora está recibiendo un impacto positivo. Hay buenas noticias económicas a las puertas, lo que te preocupaba se supera.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro. Estará vacía de curso entre las 6:07 am y las 10:42 am -horas del Este de EU. Para saber mas sobre lo que significa este período de tiempo haz clic a continuación: Luna vacía de curso. Tú eres alegre, espontáneo y entusiasta así que deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue.

Salud

Estás en un ciclo muy auspicioso así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión.

Trabajo

Procura ser cuidadoso en tus opciones, sobre todo mientras dure el tránsito retrógrado de Urano por el elemento fuego, que es el tuyo. Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti.

Dinero y fortuna

Si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa de los manipuladores y oportunistas. Si tienes un sueño o una corazonada que te indica lo que debes hacer en cierta situación económica, tómalo como un aviso o premonición.

Números de la suerte, ¡personaliza el tuyo haciendo clic aqui!

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm. Los Números de la suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 22, 36 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!