Leo - Martes 4 de octubre: Estás inspirado en el amor

Toma especial cuidado para no envolverte en querellas o situaciones que te causen trastornos emocionales. Es tu día para actuar, salir de dudas, avanzar en el amor, hay tiempos muy excitantes esperando por ti.

Este martes tus conflictos sentimentales se resolverán considerablemente mejor si concentras tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa. No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás, tú puedes hacerlo, Leo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es hora de poner a funcionar tu imaginación y la pasión que singulariza tu signo porque en estos momentos tu vida íntima requiere ese toque sensual que lo revoluciona todo. Verás como a partir de ahora cambian muchas cosas en tu relación.

Salud

Los tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural así como el Yoga y la meditación te ayudarán notablemente a que recuperes el equilibrio nervioso perdido y restablezcas niveles de salud idóneos.

Trabajo

Un acontecimiento que surge de improviso en tu trabajo y que no esperabas puede molestarte. No albergues ningún tipo de resentimiento pues esa actitud te causaría mucho daño.

Dinero y fortuna

Hay algunas demoras asociadas con un dinero que estás esperando, pero felizmente tendrás en tus manos lo que necesitas para hacerle frente exitosamente a las necesidades económicas que tienes en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 37.