Leo - Martes 4 de junio: No todo lo que escuchas es cierto

Ten cuidado no vaya a ser que caigas en la trampa y te enamores de quien no debas. Hay gentes proclives a causar daño. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Triángulo amoroso a la vista, ¡cuidado con los aduladores!

Hay algunas personas mal intencionadas que disfrutan molestando y son muy proclives a cometer malas acciones, a veces disfrazándola de buenos motivos. Sé muy selectivo y no te dejes manipular. Durante esta semana ocurrirán cambios importantes en tu vida económica asociados con la llegada de quien representa la posibilidad de negocios y desenvolvimiento financiero. Si analizas bien los pasos que vas a dar en tus asuntos entonces no habrá nada que lamentar al contrario le sacarás jugo a todo lo que surja.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro a las 10:55 am, hora del Este de EU. Estarás frente a una persona que te impactará desde el primer momento, algo como "amor con el primer flechazo". Sigue tus corazonadas, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones y espera un poco antes de entregar tus sentimientos.

Salud

Tal vez te estés sintiendo con algunos malestares físicos que no proceden exactamente de tu organismo sino de tus preocupaciones. Revisa tu agenda, pon orden en tus asuntos familiares y sociales y verás como empiezas a mejorarte.

Trabajo

Guíate por tu intuición a la hora de tomar decisiones laborales que pueden cambiar el curso de tu destino. Tal vez se trate de un empleo nuevo o la posibilidad de un viaje de negocios asociado con tu trabajo. Ambos están altamente favorecidos hoy.

Dinero y fortuna

Ciertas preocupaciones de índole económica que te han agobiado en días pasados dejan de ser motivo de inquietud porque aparecen soluciones en tu horizonte financiero, tal vez un encuentro con una persona que te dará la mano y ayudará.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7, 13, 22 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada