Leo - Martes 4 de diciembre: Tiempo de fantasías sentimentales

Este es el martes de las fantasías sentimentales en el que tu imaginación vuela a muchos lados y te sientes animado para hacer cosas diferentes
4 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Durante esta etapa experimentas sentimientos encontrados: algunas dudas existenciales, otras que pueden compararse a desilusiones o decepciones, pero también, por el lado positivo, las que afianzan tu solidez junto a esa persona. Asimismo, tus corazonadas que en este ciclo reciben el impulso cósmico de la Luna tienden a indicarte lo que debes hacer, escúchalas porque te hablarán directamente.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, y esta incidencia cósmica siempre atrae a tu lado pasión e intención. Por tanto, conociendo los pros y los contras de este movimiento lunar sabrás qué hacer para no complicar tu relación con actitudes comprometedoras.

Salud

Este es el período de la intención positiva. Tu salud responde a dos cosas fundamentales: tu actitud mental y tu régimen de vida. Tú tienes la capacidad e inteligencia para combinar ambas y lograr buenos resultados. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay ciertos asuntos pendientes que pueden causarte un tono inquieto y perturbarte al ver tantas cosas sin resolver. La mejor manera de actuar es separar todos según su relevancia y prioridad de modo tal que no malgastes energías en cuestiones que no son tan relevantes y pueden esperar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente. No obstante, te parece lejano. Las gestiones que hagas serán productivas, pero debes insistir si no te pagan lo que exiges o también para cobrar una deuda que parece inacabable. Poco a poco se armoniza tu balanza crediticia, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 27 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página