Leo - Martes 31 de mayo: El momento requiere acción de tu parte

¡Cuidado con los chismes! Una carta o una llamada telefónica cambiarán tu vida. Estás a punto de iniciar un empleo o posición nueva que te dará dinero, pero solamente si actúas de una forma rápida, expedita, directa.
31 May | 12:00 AM EDT

Vibras en el tono del dinero así que sigue tus sueños, clarividencias, intuiciones y señales porque todo te conducirá a números de suerte en rifas, concursos y competencias. En el plano amoroso también es un momento excepcional ya que algo inesperado te alegrará la noche. Tu vida se está orientando hacia la seguridad afectiva así que no dejes entrar en tu corazón sentimientos negativos de celos, rencores o desconfianzas que lo único que logran es minar la alegría y estabilidad que actualmente gozas con tu pareja.

Amor

La Luna entra en Géminis, un signo de aire compatible con el tuyo, a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Tu realidad amorosa se realza con matices de intensidad sexual y la tónica presente está dada por tu deseo de profundizar en una aventura llena de fantasías. Tu carisma acerca la dicha a tu lado.

Salud

Aleja de tu cabeza las ideas hipocondríacas. No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años. Tu salud mental vale más que eso.

Trabajo

Recibirás el reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Dinero y fortuna

Tranquilo, Leo. Si no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga. No pienses que todo está perdido, en pocos días estará comenzando el mejor ciclo económico para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y25.