Leo - Martes 31 de marzo: Una hermosa etapa se abre en tu vida

Recibes un regalo que te conmoverá cuyas implicaciones van mucho más allá de lo material. Disfrútalo plenamente. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar | 12:00 AM EDT

Abre tu corazón y tu mente a todo lo nuevo que está ocurriendo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El momento que tienes frente a ti es ideal rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurrido peleas entre ambos o si pensabas que tu vida amorosa estaba llegando a un punto de “no regreso”. Las circunstancias que ahora te envuelven son favorables y te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante.

Salud

Escucha la voz interior de tu organismo que no te engaña. Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo pues posees la fuerza de voluntad necesaria para lograrlo.

Trabajo

Cierto proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante entre tú y otra persona que tiene buenas relaciones. El proceso se continúa llevando a cabo y tendrás noticias alentadoras al respecto.

Dinero y fortuna

Anota cuidadosamente tus compromisos sociales y las actividades que debas realizar asociadas con tu trabajo o tu dinero. Existe una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. No descuides tu agenda diaria.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada