Leo - Martes 31 de julio: Se subrayan las mejores cualidades de tu signo

Este fin de mes marca también el fin de las dudas puesto que ahora todo se aclara y defines lo que e parecía confuso hasta estos momentos.

 

Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu vida familiar durante este ciclo de cumpleaños. Antes de hacerlo conversa ampliamente con tu pareja, o quienes estén a tu cargo y cerciórate de contar con su cooperación. Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos pues podrían perder dinero. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo.

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Debido a comentarios o rumores que te llegan procedentes de gentes enredadoras podrías sentirte confundido sentimentalmente. No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia.

Salud

Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico.Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad doméstica como pintar, clavar, atender el jardín o salir a jugar pelota con tus amigos o tus hijos. 

Trabajo

Deberás ejercer mucha paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes laborales si estás buscando empleo. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir el apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba algo inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:50am, 8:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 11, 20 Y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!