Leo - Martes 31 de enero: Te sobrepones a las circunstancias

Podrás superar dificultades y concentrarte en los aspectos positivos de este ciclo. Debes ser muy cauto a la hora de prometer lo que no puedas cumplir.
31 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes, con la Fase Creciente de la Luna se abre una puerta de aliento y oportunidad en tu vida laboral y económica que actúa como un verdadero respiro ayudándote a concentrar tu energía en cuestiones importantes y relegando a un segundo plano todo aquello que te causaba problemas e impedía que pudieras gozar plenamente tu presente. Vas a superar ciertas situaciones desestabilizadoras que en días pasados te agobiaban. Terminan las vacilaciones y te concentras en tu vida amorosa de una forma decidida y feliz.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Este martes hay un cierto tono de indecisión en tu horóscopo. Estás en ese modo en el cuál no te sientes totalmente seguro o segura de la determinación que debes tomar en cuanto a esa persona que, por un lado te interesa y atrae, pero que por otra parte, te inspira ciertas reservas. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Vuelve a tomar el control de tu vida, tus riendas en tus manos y verás como conviertes cualquier retraso o demora en un reto para salir adelante en tus planes de salud.

Trabajo

Es hora de analizar mejor como puedes aprovechar tu tiempo de modo tal que tu jornada de trabajo te rinda más y dispongas de espacio para ti, sin tener que estar llevando tareas a tu casa.

Dinero y fortuna

A ti, como Leo, nunca te falta el dinero. Hoy hay un llamado a tu sentido de responsabilidad y ahorro para que logres que tus ingresos crezcan y florezcan en este próximo mes de febrero a punto de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para  Leo son hoy: 9, 13, 21 y 28.

Publicidad