Leo - Martes 30 de septiembre: Una etapa muy prolífica en tu economía

Vibras en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar una relación. Más... Por Profesor Zellagro
30 Sep | 12:00 AM EDT

Tendrás la fuerza necesaria para decir "sí" o "no" en su momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No insistas en aquello que no tiene soluciones y deja a un lado las exigencias que estropean tu horizonte sentimental. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura de esa persona que sabes, y te inspira.

Salud

Pondrás a funcionar tu energía creativa de modo directo y sacarás mayor provecho de tus actividades. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud.

Trabajo

Tienes ahora de tu parte una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan debido a los comentarios negativos de gentes pusilánimes que se te acercan y complican tu vida.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada