Leo - Martes 30 de octubre: Circunstancias inesperadas en el amor

Quizás te respondan de una manera que te confunda totalmente. Antes de asumir una posición intransigente concede el beneficio de la duda
30 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Escuchas algo que inicialmente podría ser mal interpretado y causar problemas en tu relación. De ser asi trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias que puedan haber surgido. Estás canalizando tu energía de una forma correcta, y eso es lo mejor que podías hacer. Verás como lo que inicialmente parecía una cosa, resulta otra, y muy diferente a lo que pensabas.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro. Recuerda que aún estamos bajo los efluvios del plenilunio de ayer Prepárate para reacciones inesperadas de amigos o amantes en esta semana  porque lamentablemente algunos de ellos no entenderán bien tus intenciones y podrían mal interpretarlas.

Salud

Un martes de restablecimiento. Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día debido a la oposición reciente de tu regente, el Sol. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

Finalmente saldrás de un embrollo legal asociado con tu trabajo y obtendrás la compensación adecuada. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

Dinero y fortuna

Si has puesto tu dinero en marcha hay buenas noticias. Tus inversiones continúan dando frutos y posiblemente consideras la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 18 y 23 

 

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página