Leo - Martes 30 de julio: Te proyectas en un tono abierto, sensual

Te envuelves con un tono fresco que te ayudará a descubrir la belleza en todo lo que te rodea. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

No hay nada ni nadie feo cuando se mira con ojos de amor

En este período de cumpleaños te estás proyectando con un tono sensual, amoroso y tierno que te ayuda a encontrar lo que otros no ven. Recuerda aquello de "la naturaleza ha sabido darle a cada una de sus criaturas la belleza que les es necesaria, el arte consiste en encontrarla", y en ese sentido tú, durante este ciclo, estás mirando más hacia adentro, y menos hacia afuera, y esa percepción interna te ayudará a encontrar buenos amigos, y si estás solo o sola, una persona que realmente vale la pena.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Cierto recuerdo del pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza. De ser así deberás estar muy atento para no complicarte con situaciones de confrontación o recuerdos que causen desarmonías en tu vida sentimental. Camina con pies de plomo.

Salud

Siempre podemos disponer de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para la salud. La vida es movimiento y esos minutos de ejercicio, caminata y acción añadirán calidad de vida a tus años.

Trabajo

Hay muy buenas noticias durante esta etapa de cumpleaños de tu signo Leo, sobre todo ahora que el mes de agosto está a las puertas y se vislumbran opciones que te ayudarán a consolidarte laboralmente. No te preocupes, lo que parecía imposible, dejará de serlo.

Dinero y fortuna

Tu signo Leo es uno de esos signos magnánimos y regios que siempre atrae el dinero. Si en estos momentos te encuentras preocupado por haber incurrido en algún gasto inesperado te percatarás de cómo sales de tus deudas con la misma rapidez con que las contrajiste.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada