Leo - Martes 30 de diciembre: Todo tiene solución

Este es un buen ciclo para que evalúes la forma en que estás conduciendo tus asuntos personales. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic | 12:00 AM EST

Cuando las cosas parecen complicarse surgen las respuestas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. No abras la boca sin pensar antes tus palabras. Una llamada telefónica, un texto o mensaje en tu computadora lo puede cambiar todo dentro de tu mundo sentimental. Este es un día importante en el que debes atender todos los detalles que se presenten pues el amor late donde menos esperas.

Salud

Si no lo has hecho aún proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir del próximo año y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. ¡Convierte el 2015 en tu año vital!

Trabajo

Es el momento de revisar, evaluar y pasar revista a la manera en que estás viviendo, como pasas el día, tu rutina de trabajo, tus metas y perspectivas. El 2015 presenta retos y desafíos, pero si desde ahora te preparas verás como lo transformas todo a tu favor.

Dinero y fortuna

Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es fácil porque siempre aparecen gastos y diferentes escapes económicos, pero cuando existe la intención, luego aparece la solución.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada