Leo - Martes 30 de agosto: Avanza, confía más en ti mismo

El amor te sonríe, pero debes hacer todo lo posible para cultivar tu relación. A veces dejas escapar tu felicidad porque te pones a pensar en las cosas que te ocurrieron antes y las desilusiones o traiciones sufridas.

Tu actitud positiva y decidida de este martes, matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a quien aún consideras distante, la palabra que está esperando. Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas ni intimar con desconocidos. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo durante el resto de la semana laboral.

 

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación y no culpes a los demás de lo que puede ser únicamente tu responsabilidad.

Salud

La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates y obtendrás resultados satisfactorios. Es hora de atender tu vista, oídos y nariz si en el pasado tuviste problemas de otorinolaringología.

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral exitosa.

Dinero y fortuna

Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 42.