publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Martes 30 de abril: ¿Ves como todo tiene su respuesta en el amor?

Leo - Martes 30 de abril: ¿Ves como todo tiene su respuesta en el amor?

Las cuestiones relevantes son las que priman en estos momentos, no te inquietes por pequeñeces, todas caerán por su propio peso

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Comienza una etapa en la que cosecharás lo que has sembrado

Durante estos días deberás ser muy cauteloso a fin de evitar decir palabras que puedan herir a quienes amas. No te impacientes si existe una demora o una traba ya que en la vida, cuando surgen los obstáculos, y se toman deportivamente como escalones para aprender, entonces hemos avanzado, y tú, como Leo, no te quedarás estancado nunca. Si vas a tomar una decisión delicada no actúes hasta no estar seguro de lo que pasa en tu entorno. Estás frente a un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. Lo que tanto deseabas revivir en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y en muy poco tiempo estarás cosechando los triunfos que anhelabas. Ahora es momento de reconciliación, de unirte sin críticas ni tristezas a esa persona.

publicidad

Salud

Es muy posible que por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos controvertidos así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el tiempo de las cenas copiosas particularmente si padeces del hígado.

Trabajo

Escucharás noticias muy alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y cuida tu dinero, protégete adecuadamente.

Dinero y fortuna

Aunque recientemente hayas tenido suerte ganando dinero en casinos, loterías o rifas no debes confiar mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros, al menos en estos momentos. Controla tus impulsos antes de apostar y verás lo bien que te va.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7, 13, 22 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad