Leo - Martes 3 de septiembre: Continúa el tono apasionado

Vas a cosechar lo que sembraste y se acentúa tu influencia en todo lo que hagas. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo sigue acentuando su influencia

El tono apasionado que te envuelve con el tránsito de la Luna por tu signo este martes sigue vigente. Se avecina un cambio de estación en unos días, y con ese cambio, una transformación total en la manera que ves la realidad. Tendrás en tus manos los recursos para solucionar muchos asuntos de dinero que te tenían inquieto. El amor presenta también aspectos muy dinámicos que debes aprovechar planeando desde ahora una escapada romántica para el próximo fin de semana.

Amor

La Luna sigue transitando por Leo, tu signo. Las noticias son buenas pues las tendencias positivas de ayer continúan este martes. Si lo que buscas es una nueva relación estás en el mejor de los momentos. Si ya la tienes, entonces disfrútala ¿para qué estropearla con una cara disgustada? Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Salud

Hoy estás propenso a las caídas, cuídate. Mucho cuidado al subir y bajar escaleras durante este día, no temas parecer “viejo o vieja” por hacerlo sujetándote de las barandas, es por tu seguridad.

Trabajo

No es conveniente cerrarse las puertas antes de tiempo y en esta etapa astral lloverán las oportunidades. Todo es posible, aún aquello que parece lejano, pero debes considerarlo desde diferentes ángulos.

Dinero y fortuna

¡Mucho ojo! Este es un buen momento. La Luna de Leo evoca en ti sueños, atrae ideas y pensamientos que prometen dinero. Ponlos en práctica. La diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es, consiste en que la primera no teme, no vacila, actúa y pone a funcionar su voluntad, la otra espera que las cosas le lleguen solas, por suerte o casualidad.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am, 7:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada