Leo - Martes 3 de mayo: Empiezas lo que realmente vale la pena

Se auguran soluciones, gestiones rápidas, y en el plano amoroso, un encuentro que te causará gran alegría. Este día de Novilunio es el mejor para iniciar algún proyecto, empezar lo que hasta ahora estaba paralizado.

Se consolida tu posición laboral con el tránsito positivo de la Luna este martes que aumenta tu iniciativa y capacidad creativa. Tu actitud mental te ayudará a sacar adelante cualquier idea novedosa en tu trabajo y pronto verás buenos resultados. El novilunio te vuelve más intrépido de lo ordinario y te decides a colocar tu dinero en empresas arriesgadas y lanzarte a la conquista de tu futuro económico con ideas atrevidas. No te detengas, estás muy bien auspiciado, pero tampoco pierdas de vista la realidad.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Ten tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos preciosos. A veces, en el pasado, has tenido que arrepentirte por lo que sucedió al dejarte llevar por impulsos.

Salud

La conjunción de tu regente, el Sol, este día de Novilunio, puede crearte ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad.

Trabajo

Ante una situación tecnológica imprevista deberás tomar medidas adecuadas. Si tu computadora se afecta no te desesperes y aplica los métodos adecuados para resolver el problema. Con calma y tu proverbial laboriosidad lograrás el éxito.

Dinero y fortuna

No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico y abrirte paso en un terreno nuevo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 40.