Leo - Martes 3 de marzo: La Luna en tu signo aumenta tu sensibilidad

Descarta las que no te convenga y podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en general. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar | 12:00 AM EST

Una sonrisa es todo lo que necesitas para lograr la felicidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, o sea, por el tuyo, y el planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado, también en tu signo. Reafirmarás tu amor a esa persona que está a tu lado con un detalle y un gesto tierno. Una sonrisa es todo lo que necesitas para lograr la felicidad, no cuesta nada, no es tan difícil.

Salud

Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental.

Trabajo

Estás en un ciclo que tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos en tu vida laboral. Poco a poco recuperarás algo que pudiste haber perdido debido a una indiscreción.

Dinero y fortuna

Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para prosperar y tener más dinero, verás cómo lo consigues ahora que cuentas con el efluvio positivo de la Luna en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada