Leo " Martes 3 de junio: La Luna sigue en Leo, tiempo de intimidad

Es el tiempo de la intimidad en el que descubres muchos aspectos de tu personalidad que son reveladores. Más… Por Profesor Zellagro

Emociones intensas surgidas por el efluvio de la Luna

Por el Profesor Zellagro. ¡La Luna en tu signo! Esta influencia cósmica es muy importante pues en estos primeros días de junio hay ciertas situaciones que de una manera u otra te han estado causando inquietudes y que ahora, felizmente, empiezas a ver con claridad. Antes de apresurarte a emitir un juicio de forma inoportuna o precipitada y desconfiar de quien tienes a tu lado proponte averiguar bien todo y separar la realidad de la fantasía, los hechos de las apariencias, verás que bien te va.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Muchos nativos de tu signo se sienten inquietos pensando que una cuestión emocional del pasado se volverá a repetir y eso causa tensión. Analiza tu presente: si estás soltero o soltera no tienes por qué pensar que se trata de una situación perenne, puesto que no es así, todo en la vida es transitorio y así es como debes valorarlo.

Salud

Debido al tránsito de la Luna por tu signo este martes tiendes a estar ligeramente ansioso en horas de la mañana lo cual se extiende a todo el día. Trata de reposar, relajarte, practicar algunos ejercicios físicos, descargar ese exceso de energía en algo productivo.

Trabajo

Al comenzar esta primera semana de junio enfrentarás distintos retos laborales, posiblemente estés asumiendo una nueva responsabilidad. Lo mejor de todo es que con tu disposición y entusiasmo, cualquier circunstancia que se presente la podrás solucionar de una forma efectiva y dinámica. No hay nada qué temer.

Dinero y fortuna

Si necesitas un dinero y sientes la corazonada que debes acudir a una institución bancaria o crediticia no esperes más puesto que en estos momentos estás muy bien auspiciado en ese sentido. Las entradas económicas que esperas te llegarán en ese instante tan significativo para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada