Leo - Martes 3 de febrero: ¡Anímate, las cosas saldrán bien!

Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Más... Por Profesor Zellagro

Un comienzo singular con esta Luna llena de hoy

Por el Profesor Zellagro

Amor

Plenilunio, Luna llena en tu signo, Leo, donde ha entrado este martes la Luna. Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas y concede en todo momento el llamado "beneficio de la duda".

Salud

Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Una tos, una falta de respiración o energía pueden ser síntomas de una complicación la cual debes consultar con tu médico.

Trabajo

Las cualidades fundamentales de tu signo intuitivo están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

Dinero y fortuna

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud distante de tu parte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada