Leo - Martes 3 de enero: Un reencuentro asombroso

Estás a punto de iniciar un nuevo proyecto que te colocará en un viaje. No te asombres si te reencuentras con quien hace tiempo no ves.

Se acentúa tu encanto y esa persona se fija en ti. Estás adquiriendo un nivel más alto de conciencia en cuanto al cuidado de tu cuerpo se refiere y te sientes animado a empezar en un gimnasio o dedicarte a actividades físicas que puedan elevar tu nivel de resistencia y mejorar tu salud. Concéntrate bien en tus tareas laborales en este martes ya que pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita las conversaciones innecesarias en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades. Así no perderás tiempo.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Verás tu situación sentimental con más claridad. Después de la tormenta surge siempre calma y una buena conversación con tu almohada te ayudará a resolver de una manera más sensata tus asuntos amorosos.

Salud

Regálate un masaje, una caminata al aire libre, algo diferente que te ponga en contacto con la naturaleza y rompa tu rutina. Las cosas nuevas siempre rejuvenecen y en este inicio de año es ideal cambiar el ritmo.

Trabajo

Tendrás éxito en la realización de una tarea que ahora estás pensando llevar a vías de hecho, pero deberás ser cuidadoso, prudente y no insistir en hacer las cosas a tu modo sin escuchar consejos de trabajadores más experimentados.

Dinero y fortuna

No te inquietes por alguna falta pasajera de ingresos pues hay dinero y muchas sorpresas positivas en tu horizonte. Se vislumbra un cambio radical en tu manera de resolver de una manera efectiva tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:00am, 10:00am, 2:10pm y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 22, 39 y 47