Horóscopos

Leo " Martes 3 de diciembre: Inicias tu ciclo de ascensos

Tu relación precisa intimidad y privacidad lejos de quienes están entrometiéndose en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Se auguran viajes y una nueva vida amorosa

Si estás en medio de un proceso legal o una gestión de jueces o papeles que tengan que ver con dinero, recibirás una respuesta afirmativa. Todo se transforma a tu alrededor e inclusive aquellos que una vez fueron adversarios o enemigos tuyos comienzan a darse por vencidos y te dejan en paz. En el aspecto sentimental brillas como tú solamente puedes hacer, con la intensidad de tu regente, el Sol, que ahora te envuelve con un halo de dinamismo, amor y atracción. Aquello que una vez se alejó de tu vida, regresa y con mejores opciones que las anteriores.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Un gesto noble de un amigo te demostrará sus condiciones y afecto hacia ti. Comprendes la belleza que tiene el hacer algo hermoso simplemente por el hecho de hacerlo sin esperar ninguna recompensa o retribución.

Salud

No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado con comentarios tristes e hipocondríacos de enfermedades inexistentes porque podrías estar en un tono muy impresionable y te crees todo lo que te dicen los demás, sintiendo sus síntomas.

Trabajo

Con el inicio de este mes de diciembre has comenzado una etapa de nuevas ideas y proyectos. Te maravillarás cuando alguien te proponga un empleo que ni siquiera habías solicitado, pero que te resultará sumamente positivo. Lo que anhelabas se resuelve y todo parece diferente ahora.

Dinero y fortuna

Con la intuición a tu favor descubrirás las mejores condiciones para hacer negocios y de forma inesperada te verás envuelto en una gestión que te ayudará a realizar un viaje prometedor. Realízalo todo prudentemente, ¡pero hazlo!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 21, 36 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada