Leo - Martes 3 de abril: Te conmocionas interiormente

Lo que veas y compruebes por ti mismo te ayudará a entender mejor lo que debes hacer para recuperar terreno perdido en el amor.

 

¿Sabías que el tránsito de Venus por el elemento aire, como está ocurriendo hoy martes, crea un escenario impactante dentro de tu vida amorosa? Así es, y lo mejor es que esta energía ayuda a contrarrestar la que procede de tu Mercurio, aún retrógrado hasta mañana. En lugar de ser algo preocupante se convierte en un factor de desarrollo en tu economía y también de aliento para quienes están en medio de un proceso de arreglo con su pareja, o atando cabos para recuperar algo que daban por perdido. Se avecinan días muy excitantes.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. No te niegues a ti mismo una inclinación amorosa justificándola como amistad o interés humano. Revisa tu corazón. Si lo que sientes por esa persona es una atracción sexual intensa ¿para qué sufrir en silencio y negarte la dicha? Estás en el umbral del tránsito directo de Mercurio y todo será más viable a partir de ahora.

Salud

Esta disposición que hoy te envuelve será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago. Una noticia grata te levantará el ánimo e influirá positivamente en tu organismo.

Trabajo

Es hora de orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el reinicio de tu vida laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar oo suficiente concediéndole prioridad a lo que debe tenerla.

Dinero y fortuna

Algunas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes autosuficientes o sospechar de todos. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones, lo que tienes ahora frente a ti es diferente a lo que hubo en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.