Leo " Martes 29 de octubre: ¡Sigue tus inspiraciones!

Es tiempo de dejar fluir el amor para lograr lo que estás buscando, sigue tus inspiraciones Más… Por Profesor Zellagro

Deja fluir tus sentimientos y lograrás lo que buscas

Si te sientes herido u ofendido por alguna situación sentimental con tu pareja, obra con la dignidad y clase de tu signo Leo, pero deja a un lado la arrogancia y el orgullo. Nada de escenas de celos, pleitos ni reclamaciones. Pon a funcionar tu actitud, resuelta y decidida frente a los contratiempos la cual siempre te ayudará a salir airosamente de cualquier circunstancia inesperada. No olvides que tú eres regido por el Sol y como tal brillas en medio de los problemas y las circunstancias inesperadas.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, los demás están directos. Si tenías planeada una noche de amor íntima no dejes que una inconveniencia cambie tus planes. Pasa por alto las pequeñeces y por supuesto, no te incomodes si algo no sale como deseabas, conviértelo a tu favor.

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y superar los problemas crónicos que pudieron haberte afectado.

Trabajo

Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la iniciativa y actitud resuelta que te caracteriza, pero sin arrogancias ni autosuficiencias. Debes darte a conocer más, pero de una manera sencilla aunque efectiva

Dinero y fortuna

Mientras esperas la solución de asuntos económicos pendientes acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 3:40pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 22, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada