Leo - Martes 29 de noviembre: Sigue tus sueños, los alcanzarás

Debes ser muy flexible para no complicarte la vida con gentes cargadas de frustraciones que te impidan sacar adelante tus proyectos.

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata. Tu intuición, unida a la experiencia de tu signo te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales. Vas a recibir un dinero extra.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Con la entrada de la Luna en tu signo opuesto te encuentras en un buen momento para tomar decisiones que tengan que ver con tu realidad sentimental y hacerlo de modo tal que tu vida afectiva no se complique. Este es un ciclo muy delicado en el amor porque hay planetas retrógrados y debes ser muy delicado a la hora de plantear algo íntimo a tu pareja.

Salud

Estos días finales de noviembre y durante la primera semana de diciembre concéntrate más en los asuntos de salud y no los dejes en un segundo plano como si no fueran importantes. En la medida que te cuides estarás promoviendo el bienestar de todos a tu alrededor.

Trabajo

Son múltiples las actividades que surgen esta semana en tu área laboral. No te entretengas en pláticas infructuosas con gentes ociosas pues podrías atrasarte en el cumplimiento de tus responsabilidades si no aprovechas tu tiempo apropiadamente.

Dinero y fortuna

Traza una línea divisoria entre tu corazón, y el dinero. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios pues si mezclas ambas cosas entonces las dos saldrían perjudicadas. Acuérdate que durante esta etapa, como has visto recientemente el romance debe estar a un lado, y las finanzas a otro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 4:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 35.