Leo - Martes 29 de marzo: Superas una situación inestable

Puedes sentirte algo preocupado porque ignoras los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Los descubrirás este martes que hay un tránsito lunar importante.

La Luna se encuentra en tu signo opuesto y tu paisaje astral es algo contradictorio. Es imperativo que este martes encauces tu realidad por un derrotero más definido y práctico. No traslades a tu presente cuestiones del pasado que no conviene recordar pues la relación amorosa que vives o vas a vivir no tiene por qué envolverse en algo que ya pasó. Puedes sentirte algo preocupado porque ignoras los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Los descubrirás.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. Tu paisaje amoroso se amplía y se te revelan nuevos valores en quienes ahora se están aproximando a tu vida no obstante, debido a el movimiento lunar, tiendes a sentirte algo inseguro emocionalmente. Todo pasará.

Salud

Hay cambios interiores que podrían manifestarse de manera algo brusca en tu salud. No te inquietes por una molestia inesperada. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas.

Trabajo

Espera un arreglo a cierto asunto laboral que te estaba dando dolores de cabeza. Si eres de los Leo que aún se encuentra desempleado existen muy buenas oportunidades frente a ti en esta etapa.

Dinero y fortuna

Lo que has estado pensando realizar podrás hacerlo con ese ingreso. Un toque en el azar te da algún dinero, si no a ti directamente, a algún miembro de tu familia y recibes parte de esos beneficios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 7:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 15