Leo - Martes 29 de julio: Algo nuevo te servirá de inspiración

El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Tu ciclo de cumpleaños continúa sorprendiéndote

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante esta temporada astral te sentirás inspirado a moverte de un lugar a otro en buscar de nuevas emociones dentro del campo amoroso, pero la buena noticia es que las tendrás porque hay un hermoso regalo de cumpleaños esperando por ti.

Salud

Mantén un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras. Procura vivir armónicamente y tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente a tu alrededor.

Trabajo

Muy pronto estarás en medio de una encrucijada laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes de trabajo. Quizás debas dejar un trabajo que no te conviene o mover una persona de su puesto.

Dinero y fortuna

Se avecina una invitación social en la que surge  la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas sino más bien prestar atención a todos los detalles.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad