Leo - Martes 29 de enero: No exageres, actúa con mucha cautela

Una reacción emotiva de tu parte frente a una situación inesperada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones

Te sientes tentado a reaccionar bruscamente, respira hondo, no te dejes manipular

Ahora más que nunca debes caminar con pies de plomo para que el delicado balance de tu relación no se incline ni a un lado ni a otro. Tienes cierta tendencia a la exageración y a la crítica debido al impacto lunar existente en este día. Por eso debes ser prudente y no lanzarte a nada nuevo sin conocer bien el terreno que pisas. Así evitarás dificultades y complicaciones futuras.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Si estás en medio de una situación dudosa, o sea, en conflicto sentimental entre dos personas, ha llegado el momento de tomar las decisiones correctas para no seguir envuelto en problemas que podrían dejarte sin ninguna de las dos opciones. ¡Decídete cuanto antes!

Salud

Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tu dolencias crónicas si padeces de problemas abdominales. Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura y ejercitándote.

Trabajo

El tiempo que dediques a explorar nuevas vías de desarrollo te rendirá dividendos dentro de pocos días. Una proposición repentina te ayudará a mejorar tu posición actual y empezar en una nueva posición muy remunerativa y con mejores condiciones de trabajo. Revisa ahora mismo tu horóscopo laboral.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias económicas para ti. Recibes un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes enseguida y guárdalo para una inversión futura mucho más provechosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10, 3:10, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 23, 27 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!