Leo - Martes 29 de abril: Evita fricciones en una relación

Debes cuidar la forma en que le señalas a tu pareja o familiares sus defectos o cualidades negativas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Podrías decir cosas hirientes, sin proponértelo

Por el Profesor Zellagro. Tú sabes como salir adelante de cualquier circunstancia por difícil que parezca. Aplica tu intuición y el sentido común y experiencia de tu signo de fuego, Leo, que siempre te ayuda en estos casos. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios. Atiende tu correspondencia.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Te enterarás de algo delicado y aunque te sientas tentado a comentarlo, lo mejor es que actúes prudentemente y no te involucres en donde no te han llamado. No te conviene divulgar algo ajeno a tu pareja porque en estos momentos no sería procedente y terminarías creando fricciones en tu relación.

Salud

Haz algo diferente a tu rutina diaria y verás como tu organismo te lo recompensa con creces. Por ejemplo, si tu trabajo es sedentario haz ejercicios, si tu actividad laboral es física, reposa. Invierte el orden energético y fortalecerás tu salud.

Trabajo

Tu compostura y presencia de ánimo en todo momento serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en un tono ideal durante toda la semana sobre todo si debes trabajar con compañeros conflictivos y jefes petulantes. Aplica tacto social y no te involucres en enredos ajenos.

Dinero y fortuna

Los problemas económicos que surgen considéralos desde otra perspectiva, más bien como retos a tu inteligencia para sacar adelante tus asuntos financieros y buscar otras vías para aumentar tus ingresos. Estás a punto de firmar un buen contrato.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada