Leo - Martes 28 de octubre: Lo imprevisible, sucede ¡y te alegra!

No es momento de cuestionarse asuntos tristes del pasado sino enfrentar tu realidad presente con alegría y determinación. Más... Por Profesor Zellagro

Se acentúan cualidades intensas de tu signo de fuego

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Tu nivel de comunicación es adecuado y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con todo tu entorno y disfrutando la vida a plenitud.

Salud

Mantén un ritmo adecuado para que no se descompense tu salud. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y no habrá problemas de ningún tipo en tu vida.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte pues ese tipo de empleo crea muchos trastornos familiares.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir muy pronto un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá de lo mejor. No pierdas la confianza en ti mismo, tu entusiasmo y decisión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada