publicidad
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Leo - Martes 28 de octubre: Lo imprevisible, sucede ¡y te alegra!

Leo - Martes 28 de octubre: Lo imprevisible, sucede ¡y te alegra!

No es momento de cuestionarse asuntos tristes del pasado sino enfrentar tu realidad presente con alegría y determinación. Más... Por Profesor Zellagro

Leo horóscopo diario Profesor Zellagro
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Se acentúan cualidades intensas de tu signo de fuego

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición se agudiza y te sientes con más confianza para sacar adelante tus asuntos personales y familiares. Al mismo tiempo algo positivo te alegra tu panorama económico ya que ciertos papeles que estaban estancados se mueven favorablemente hacia ti y comienzas a tener un nivel de desarrollo diferente en tus proyectos. En el amor, disfruta tu relación. Las cosas que has deseado realizar están a punto de convertirse en realidad. Obra en todo momento con el entusiasmo y determinación que singularizan tu signo de fuego durante todo este ciclo astral que estás viviendo.

 

VIDEO: ¡YA ESTAMOS EN EL MES DEL JABALÍ, ENTÉRATE AQUÍ!

publicidad

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Tu nivel de comunicación es adecuado y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con todo tu entorno y disfrutando la vida a plenitud.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Mantén un ritmo adecuado para que no se descompense tu salud. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y no habrá problemas de ningún tipo en tu vida.

FOTOS: DESCUBRE LA LLAVE DE LA FELICIDAD DE TU SIGNO

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte pues ese tipo de empleo crea muchos trastornos familiares.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir muy pronto un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá de lo mejor. No pierdas la confianza en ti mismo, tu entusiasmo y decisión.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad