Leo - Martes 28 de junio: La oportunidad está ahí ¡atrápala!

Una situación feliz te alegrará el día. Cuida tu relación, tu vida familiar y amorosa y no des cabida a intrigas, sospechas, celos o manipulaciones extrañas.
28 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes te servirá para reflexionar sobre tu comportamiento y la manera en que ciertos asuntos no te están saliendo como deseabas. Si tu vida amorosa no está funcionando como anhelas, no culpes a nadie. Más bien explora dentro de ti qué está sucediendo y toma las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente. Tu relación florecerá, pero depende de tu actitud. Tal vez estés disipando tu energía haciendo cosas que no son las que te conviene realizar.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cuando uno ama es como si estuviera nadando en un río de miel y azúcar, pero no debes dejar que tus pensamientos e ideas respecto a la persona amada te impidan ver sus defectos o cualidades negativas. Quítate la venda de tus ojos y sé realista.

Salud

Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu organismo. Apártate de las tensiones que puedas eludir y así lograrás evitar trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo

Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría cara. Hazlo todo correctamente, en su justo tiempo, Leo.

Dinero y fortuna

Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 32