Leo - Martes 28 de febrero: Un día que promete ser muy aleccionador

No juzgues ni saques conclusiones prematuras. Hay quienes tienen ciertos días en que no están del mejor humor y las cosas  las interpretan mal.
28 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este martes notarás complacido como todo empieza a renovarse dentro de tu mundo interior y se despiertan y activan sentimientos que estaban dormidos. El recuerdo o encuentro físico con cierta persona asociada a tu pasado evoca emociones intensas. Ha llegado el tiempo de definir bien lo que quieres hacer para no complicarte con lo que no te conviene, pero por otra parte, si consideras que vale la pena revivir aquello por eso de “donde una vez hubo fuego, cenizas quedan” entonces no vaciles, y disfruta ese regalo de la vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 10:27 pm hora del Este de EU. Tú eres muy independiente y no te gusta nada estar recibiendo órdenes. Sin embargo, si quieres tener una relación debes hacer compromisos. No dejarte dominar, pero tampoco querer hacerlo con tu pareja. El justo medio es lo ideal y sobre todo el respeto entre ambos, ya que sin respeto, no hay amor.

Salud

Le estás concediendo demasiada importancia a cuestiones que realmente no valen la pena. Cada cosa en su tiempo y si concentras tu energía en lo que es relevante no estarías alterando tu sistema nervioso.

Trabajo

No sigas dilatando tus acciones porque ahora tienes tu creatividad en un punto alto y lo único que debes hacer para tener éxito es poner a funcionar tus ideas. Si las mismas se quedan solamente en tu cabeza no habrías resuelto nada.

Dinero y fortuna

Existen aún algunas trabas que deberás superar relacionadas con ciertos trámites de índole burocrático. Felizmente las eliminas y dejas frente a ti el camino expedito para conseguir lo que necesitas ya que te mueves en un círculo de atracción económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 21, 36 y 40