Leo " Martes 28 de enero: Haz caso omiso a los rumores

Una intuición te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Dedica más calidad de tiempo a quienes están a tu lado

Concentra tu energía en un asunto solamente y podrás dedicarle calidad de tiempo a esa persona que te interesa. Si cuando están juntos te pones a hablar de cosas ajenas a tu vida en común no podrás disfrutar plenamente. Ha llegado el momento de la intensidad, dejar a un lado viejos prejuicios y lanzarte a la consecución de tu felicidad con toda la fuerza que envuelve tu signo de fuego este martes.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si cometiste algún error en estos momentos saldrás adelante en todo lo que haces para recuperar el tiempo perdido. Saldrás muy bien de tus dificultades. La dicha te sonríe nuevamente en el amor y reverdece tu mundo interior.

Salud

Si te sientes con algún malestar inesperado acude a tu médico, revísate adecuadamente y ten calma, verás como no hay nada grave en tu salud sino más bien aprensiones.

Trabajo

No te dejes arrastrar a la precipitación por personas poco ordenadas que interfieren abruptamente en tu trabajo y causan problemas. Habrá buenas oportunidade, pero solamente si enfocas tu atención en lo que es realmente importante.

Dinero y fortuna

Debes proponerte seguir un camino preciso y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes queriendo hacer muchas cosas de forma simultánea podrías perder parte de tu dinero e inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 9, 12 y 15

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad