Leo - Martes 27 de septiembre: Una noche apasionada

Esta semana que tienes frente a ti resultará prometedora y representará el cambio que has estado esperando desde hace algún tiempo. Las circunstancias astrales te favorecen.

Algo que habías comenzado y no veías la manera de ponerle punto final muestra un lado diferente y creativo, especialmente en cuestiones sentimentales. Tu carisma de signo de fuego, intenso en el amor, realza de forma positiva los mejores aspectos de tu personalidad y recuperas terreno perdido. Estás en el medio de una etapa muy definida en la que vas a recoger aquello que sembraste, y podrás cantar victoria cuando hayas superado los obstáculos presentes.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tus relaciones con los demás dan un vuelco positivo y te sientes más seguro de ti mismo con un acento mayor en tu auto estima. Sin embargo, no vayas a confundir ese sentimiento con la arrogancia porque esa actitud podría alejar de ti el amor que está ahora gestándose en tu paisaje afectivo.

Salud

Recuerda que la actividad es el factor esencial que te ayudará a mantenerte siempre en el mejor de los tonos, tanto físico como mental. La forma en que combines tu tiempo de descanso con tus intereses regulares dará resultado.

Trabajo

Existen posibilidades de cambiar de empleo o realizar una actividad diferente en el sitio donde estás trabajando. Si te encuentras desempleado habrá noticias, tal vez no sean las que esperas, pero te indicarán la mejor forma de conseguir tus metas.

Dinero y fortuna

Ciertas cuestiones de deudas y atrasos que te han estado preocupando pasarán ahora a un segundo plano ya que muy pronto contarás con esos recursos que precisas para enfrentar de forma efectiva y concreta tus dificultades de índole económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 25.