Leo " Martes 27 de mayo: Concéntrate en lo tuyo, hay sorpresas

Haz lo tuyo, no busques defectos en los demás evita ser demasiado crítico. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2014 – 12:00 AM EDT

Guarda para ti tus comentarios y observaciones personales

Por el Profesor Zellagro. Si permites que los demás te irriten con sus cosas te volverías intolerante y no podrías disfrutar todo lo que te llega en el plano amoroso y económico. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti. Un encuentro reciente con quien hasta hace poco era desconocida o desconocido para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Aplica ese tu sentido.

Amor

La Luna termina su tránsito por Tauro y entra en Géminis a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tomes tus problemas conyugales a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa. Un análisis superficial no te llevará a ningún lado. Hoy se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales.

Salud

Comprendes la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará buenos resultados.

Trabajo

Tendrás un día exitoso en tu trabajo si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario, los ancianos o niños. Si estás desempleado y buscas colocarte encamínate hoy a alguna de esas profesiones.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición y sentido común. Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar dinero con tus iniciativas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad