Leo - Martes 27 de marzo: Dinero asociado a negocios imprevistos

Surgirán algunos negocios de forma imprevista que te darán el dinero que necesitas para echar adelante un proyecto económico importante.

 

Este martes reivindicas el amor que te corresponde y al cual tienes derecho por haberlo dejado escapar debido a una acción algo irreflexiva de tu parte. La paz mental que gozas te permitirá efectuar una sabia decisión a la hora de optar por una relación que parece prometer mucho, pero que en el fondo carece de los elementos que necesitas para sacar adelante tu vida. Existe dinero en tu horóscopo asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento comercial.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 5:44 am hora del Este de EU. Podrías estar algo dubitativo respecto a la decisión que debes tomar en una cuestión sentimental. Se activa tu entusiasmo así que no te quedes con los brazos cruzados y toma esa iniciativa que te ayudará a conquistar ese corazón que te esquiva.

Salud

No te expongas a situaciones de alergia y protégete de los cambios de clima, el polen y los perfumes fuertes y penetrantes. Estás muy sensible en tu sistema respiratorio, sobre todo si tienes molestias crónicas asociadas con el asma o los pulmones.

Trabajo

Cuando la situación se ponga difícil habrá salida para ti y verás como mejoran tus condiciones actuales pues con tu voluntad y disposición aún lo inconquistable y difícil se materializará de forma positiva y concreta.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario tu intuición está exaltada y de eso se trata, de atender esa voz interna que te lleva a la fortuna. No desestimes ninguna coincidencia, sueño o casualidad, todo es posible en esta etapa astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!