Leo - Martes 27 de enero: No te impacientes, todo se solucionará

Tienes los pies bien plantados sobre la tierra y eso te ayudará a sacar adelante tus asuntos del corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás la oportunidad de hacer una sabia elección

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Una noticia que recibes este día te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación que pensaste había terminado. No te inquietes si el amor no te llega enseguida pues dentro de poco lo recuperarás ¡y de qué manera!

Salud

Deja a un lado las susceptibilidades sobre todo cuando te critiquen. El mundo moderno tiene muchas exigencias y requiere una dosis extra de paciencia de tu parte pues si lo tomas todo demasiado en serio terminarías enfermándote. Cada cosa en su momento.

Trabajo

Estás en un momento muy importante de tu vida laboral. Escucha opiniones contrarias y descubrirás consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento actual. Tu actitud receptiva te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna

Coloca tu dinero en lugar seguro y no lo inviertas en negocios que no inspiran absoluta confianza en estos momentos pues tienes a Júpiter, retrógrado. También hay un toque positivo en el azar manifestado en un juego legal en un casino o en un sueño prometedor esta noche.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada