Leo - Martes 27 de diciembre: ¡Tendrás lo que deseabas!

Se aclara tu paisaje afectivo este martes de encuentros, posibilidades y alegrías. Atrás quedan las inquietudes y problemas.
27 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Si tu trabajo está vinculado con viajes y turismo tienes frente a ti un martes exitoso en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones. Tu buena estrella y el entusiasmo propio de tu elemento fuego te sigue hoy que la Luna está en tu signo opuesto y se auguran encuentros cargados de gran contenido sentimental.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Decídete, llama, habla tú primero. Una actitud pasiva no resolverá nada y la vida y el amor reclaman acción este martes.

Salud

No te propases ni extralimites en nada y de esa manera no tendrás problemas de salud. La mesura y el control son los elementos indispensables para disfrutar de una vida larga, sana y feliz.

Trabajo

Resolverás asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo, algo que te tenía muy inquieto. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción personal y verás todo con más claridad.

Dinero y fortuna

Ahorra el dinero que te va a llegar en estos momentos y no te apresures a comprar nada, a menos que sea de extrema necesidad. Las perspectivas de hacer inversiones que no sean del todo positivas podrían conducirte a un gasto extra innecesario en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 48