Leo- Martes 27 de agosto: No te dejes sugestionar por los demás

Trata de calmar esas voces caóticas que surgen dentro de ti y te confunden en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago | 12:00 AM EDT

Ahora te llueven las proposiciones y ofertas

Es muy posible que ciertas personas algo conflictivas te estén cargando con responsabilidades ajenas y que debas trazar una línea divisoria entre tu buena disposición para ayudar a los demás, y el dejarte manipular por gentes oportunistas que piensan que ensalzando tu Ego van a tenerte en sus manos. Pon en calma tus pensamientos y no dejes que nada ni nadie te perturbe. En el pasado has errado por dejarte impresionar por terceras personas, pero ahora, ya sabes bien lo que debes hacer así que hazlo, pero ¡hazlo bien! Esa manera de actuar te dará estupendos resultados en el amor.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis. Todos los planetas siguen directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Te darás cuenta que hay gentes a tu alrededor que no deben figurar en tu lista de amistades. Empieza a clarear tus relaciones, no confíes tanto en quienes una vez traicionaron tu confianza y lealtad.

Salud

Reacciona con ecuanimidad ante las vicisitudes. Si actúas emocionalmente al responder a un problema, estarías dañando tu salud y perjudicando tu sistema inmunológico. Toma los contratiempos con el concierto armonizador que te permite salir adelante.

Trabajo

Es muy probable que te involucres en un proyecto doméstico laboral que requiere una gran inversión de tiempo y energía. De ser así, asesórate bien con personas expertas y conocedoras para no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva en tu casa.

Dinero y fortuna

Cosechas lo que sembraste. A partir de esta coyuntura cósmica que se ha iniciado en estos momentos, empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero que dabas por perdido por estar en manos de alguien moroso y mala paga.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:50pm, 3:10pm y 4:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 7, 36 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada