Leo - Martes 26 de agosto: Una situación ue no habías previsto

Retomas las riendas de tu vida sentimental que pudieron haber estado mal orientadas. Más... Por Profesor Zellagro

Durante esta semana habrá sorpresas en tu vida afectiva.

Por el Profesor Zellagro. Surge una situación que no habías previsto. Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías estropear tu futuro uniéndote a quien no vale la pena. En las cuestiones del amor podrías cometer errores si te dejas llevar por emociones, y no por razones ni Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque no será nada serio, solamente una aventura. Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una oportunidad única se va a presentar para poder arreglar lo que estaba torcido o complicado en tu vida amorosa. En este período descubres sentimientos que no te explicabas, pero que son intensos y profundos.

Salud

Trabajo

Si estás preocupado por una cuestión o gestión laboral que parecía no tener solución hay muy buenas nuevas para ti ya que en este último trimestre del año habrá un giro favorable en tus asuntos sobre todo si tus intereses tienen que ver con la educación o la enseñanza.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada